ITEMSI

Instituto Tecnológico Empresarial y de Seguridad de la Información

¿Por qué nosotros?

Porque en ITEMSI nos comprometemos a brindar programas de entrenamiento vinculados a las competencias profesionales que requiere el mercado,   basados en un modelo de aprendizaje teórico/práctico  que integra herramientas de vanguardia tecnológica, enfatizando en todo momento la validación de los conocimientos obtenidos, mediante el aprendizaje constante de casos  prácticos, y así enriquecer la experiencia profesional, desarrollar las habilidades necesarias para mejorar el  desempeño de las funciones y crear valor en las alternativas propuestas.

Estableciendo con ello un diferenciador de calidad, competitividad y productividad para nuestros egresados.

  • Programas de entrenamiento
  • Aprendizaje teórico/práctico
  • Herramientas de vanguardia tecnológica
  • Validación de conocimientos obtenidos
  • Catedráticos especializados

Asesoría y Consultoría

ITEMSI te asesora en tu proceso de entrenamiento

Institución dedicada al entrenamiento empresarial personalizado y en seguridad de la información, con programas de estudio que integran y promueven el aprendizaje teórico/práctico.

Ofrecemos una gama de servicios educativos para aquellos interesados que desean enriquecer sus competencias profesionales y conocimientos multidisciplinarios, con herramientas y metodologías innovadoras enfocados a fortalecer sus habilidades para crear valor, confianza en su desempeño y toma de decisiones.

Red de Partners

ITEMSI desarrolla alianzas en una red de “partners” estratégicos que innovan programas académicos y tecnológicos, para diferentes áreas de conocimiento especializado.

Nuestro modelo de competencias IDEA permite un mejor entrenamiento a nuestros egresados logrando una efectividad de aprendizaje, oportunidad de crecimiento, mejora en el ámbito laboral y competencias profesionales.

Por medio de nuestras mejores prácticas los egresados ofrecen un diferenciador, ventajas competitivas, habilidades que crean valor e incremento de productividad logrando tus objetivos empresariales.

× ¿Cómo podemos ayudarte?